¿Cómo empezar con una correcta página de empresa en tu Linkedin?
💡 Tendrás que crear un perfil profesional primero ➕ Clic en Productos ➕ Crear Páginas de Empresa 👇
🔹 Completa tu página: Las páginas con información completa obtienen un 30% más de visualizaciones a la semana. Esto es lo que no te debe faltar.
🔹 Logotipo: Incluye el logotipo de la empresa y una imagen de portada para darle vida a la página. Si aún no tienes un logotipo, puedes crearlo con Canva.com o bien contratar a un profesional del diseño gráfico.
🔹 Resumen: Usa frases y palabras clave que describan la visión y el objetivo de tu empresa (recuerda que los usuarios de LinkedIn pueden buscar por palabras clave).
🔹 Información de la empresa: Indica el sitio web y la ubicación, y selecciona el sector y el tamaño de la empresa.
🔹 Botón de llamada a la acción: Personaliza el botón para que se ajuste a tus objetivos y controla quién ha hecho clic en la vista de administrador o en el análisis de visitantes.
🔹 Invita a tus contactos: Todos los administradores de vuestra página podréis invitar a vuestros contactos para ganar seguidores y que vuestras publicaciones se vean.
🙄 ¿Nos estamos siguiendo ya en Linkedin? 👆 ¿Nos conectamos 👋?
🔵 Más recomendaciones para que tu negocio esté visible en #linkedin
Participa en las conversaciones que importan:
- Publica, responde y edita tu página desde la aplicación móvil de LinkedIn.
- Comparte archivos PowerPoint, PDF y Word.
- Reacciona y haz comentarios en los feeds de hashtags asociados a tu página.
- Conecta con tu comunidad en tiempo real con Eventos de LinkedIn.
- Promociona tu marca con historias de LinkedIn.
- Descubre el contenido más popular entre tu público objetivo.
- Anima a los usuarios a realizar ciertas acciones con botones de llamada a la acción personalizables.
- Controla la actividad de tu página con análisis visuales.
- Aprovecha tu comunidad para generar leads de calidad con páginas de productos.
- Comparte las mejores @menciones y contenido de LinkedIn de tus empleados.
- Notifica a tus empleados sobre las publicaciones más importantes de tu página para mejorar el alcance general.
- Reconoce los logros de tu equipo o tus empleados con un pequeño homenaje en tu página.
- Fomenta la interacción entre tus empleados en un entorno seguro y de confianza con la pestaña «Mi empresa»
💡 A día de hoy, Linkedin es la red profesional más utilizada en el mundo, en la que también miles de empresas pueden crear una pagina para presentar información sobre negocios.
💡 Cada vez estas páginas obtienen más alcance en la red social y es por ello que la plataforma ha representado su TOP 10 de páginas de empresa en Linkedin (fuente 2018 Linkedin) 👇