Es

AGENCIA MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE

Somos tu Agente Digitalizador en materia de Kits Digitales para tu Empresa

¡Consiguelo antes de que los fondos se acaben!

Fondos de la Unión Europea y Next Generation para digitalizar negocios locales

Rellena el formulario abajo para iniciar el proceso y empezamos la tramitación directamente!

 
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Qué Servicios incluye el Kit Digital?

 

Categorías de soluciones digitales desarrolladas por la Agencia ADiti Marketing Digital

El importe máximo de ayuda por beneficiario será de doce mil euros (12.000 €). Los importes máximos de ayuda por Categoría de Soluciones de Digitalización, así como la duración que debe mantenerse la prestación del servicio para losSegmentos son los siguientes:

CATEGORIA: SITIO WEB Y PRESENCIA BÁSICA EN INTERNET

Kit Digital ADiti Marketing(2)

CATEGORIA: COMERCIO ELECTRÓNICO

CATEGORIA: MARKETPLACE

CATEGORIA: GESTIÓN REDES SOCIALES

CATEGORIA: SEO ON/OFF SITE

CATEGORIA: Sitio Web y Presencia básica en Internet

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet

  • 0 < 3 empleados: 2.000€

  • 3 < 9 empleados: 2.000€

  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Ayuda máxima
2.000€
  • Primera: 70 %

  • Segunda: 30 %

  • Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo. 

  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. 

  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. 

  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

  • Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.

 

CATEGORIA: Comercio Electrónico

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online

  • 0 < 3 empleados: 2.000€

  • 3 < 9 empleados: 2.000€

  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Ayuda máxima
2.000€
  • Primera: 70 %

  • Segunda: 30 %

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.

  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 

  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

CATEGORIA: Marketplace

El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas

  • 0 < 3 empleados: 2.000€

  • 3 < 9 empleados: 2.000€

  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Ayuda máxima
2.000€
  • Primera: 70 %

  • Segunda: 30 %

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.

 

  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.

 

  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

 

  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

 

  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

 

  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

CATEGORIA: Gestión Redes Sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales

  • 0 < 3 empleados: 2.000€

  • 3 < 9 empleados: 2.500€

  • 10 < 50 empleados: 2.500€

Ayuda máxima
2.000€
  • Primera: 40 %

  • Segunda: 60 %

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.

  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

CATEGORIA: Presencia Avanzada en Internet

El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s

  • 0 < 3 empleados: 2.000€

  • 3 < 9 empleados: 2.000€

  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Ayuda máxima
2.000€
  • Primera: 70 %

  • Segunda: 30 %

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

 

  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

 

  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.

 

  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

 

  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.

 

  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Solicitamos tu Subvención ¡Kit Digital Para Tu Negocio!

¡Rellena el formulario abajo y en próximamente 10 días te decimos si has conseguido la subvención!

FAQS KIT DIGITAL

¿De donde vienen los fondos de Kit Digital?

Los fondos de Kit Digital vienen de los fondos europeos. Dentro de ellos, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMES 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, se encuentra el Programa Kit Digital. Una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las pymes y autónomos.

¿Qué es el bono Kit Digital?

Una subvención a fondo perdido para autónomos, pymes y empresas con el objetivo de proveer de soluciones digitales a negocios ya que el avance tecnológico es rápido y de aquí a unos años los negocios que no estén digitalizados tendrán muchas posibilidades de desaparecer. Hay 3.067 millones de subvención disponible en el fondo Kit Digital

¿Por qué Digitalizar tu Negocio?

Nos hemos reinventado muchas veces y hemos visto como nuestros clientes también. El mercado va cada vez más rápido, generando soluciones más eficaces y productivas que nos ahorran tiempo generando mayores resultados. Por esto, a día de hoy es urgente y necesario que las empresas se digitalicen para no quedarse atrás y ser competitivas en el mercado actual. Dentro de dos años el negocio que no tenga soluciones digitales habrá quedado obsoleto del mercado global y tiene un gran peligro de quiebra. La Unión Europea, través de los fondos Next Generation EU han visto necesario esta inversión a fondo perdido para cuidar y prever esta situación global.

¿Cómo tramitar mi solicitud?

1.Rellena el formulario con tus datos 2. Te llamamos para saber si cumples con todos los requisitos y empezar a tramitar tu solicitud 3. En unos 10 días sabremos si tu solicitud ha sido aceptada y empezaremos a trabajar en las mejores soluciones para tu negocio

¿Cuanto dinero hay en el fondo Kit Digital y como se divide entre los diferentes tipos de empresas?

El presupuesto del programa al completo está conformado por 3.067 millones de euros. Es la primera vez que España afrontado una inversión de esta magnitud. Se repartirán en dos fases. La primera será destinada a las pymes con entre 10 y 49 trabajadores y estará dotada de 500 millones de euros. Por otro lado, la segunda fase dispondrá del montante restante, unos 2.500 millones, destinados a las microempresas con entre 3 y 9 empleadores y autónomos con hasta 2 empleadores. Cuando las convocatorias estén abiertas el kit de digitalización para las pymes y autónomos consistirá en un bono de hasta 12.500 euros que dependerá del nivel de madurez digital de cada una de las compañías solicitantes. Tras recibir el bono tendrán seis meses para utilizarlo en hasta cinco servicios de un año de duración.

¿Cuanto dinero puedes recibir?

Autónomos: hasta 2000€ Pymes (3-9 trabajadores): hasta 6000€ Empresas (10-49 trabajadores) hasta 12.000€

¿Las Pymes pueden Beneficiarse del Kit Digital?

Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y 9 empleados - Pymes: Hasta 6000€, para implantación de soluciones digitales en tu negocio, a través de un agente digitalizador.

¿Las Empresas pueden Beneficiarse del Kit Digital?

Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 y 49 empleados - Empresas: Hasta 12000€, para implantación de soluciones digitales en tu negocio, a través de un agente digitalizador.

¿Los Autónomos pueden Beneficiarse del Kit Digital?

Segmento III. Microempresas de entre 1 y 2 empleados y personas en situación de auto ocupación - Autónomos: Hasta 2000€, para implantación de soluciones digitales en tu negocio, a través de un agente digitalizador.

contacto

¿Qué objetivos persigue tu proyecto?

¡Cuenta con nosotros! Hablemos del proyecto. O si quieres colaborar ¡Hablémos!

Horario: 09:00 a 19:00h

659 87 08 76

Sígueme en mis RRSS

Miembros

FORMAMOS PARTE DE

2020 ©
ADiti Marketing Digital

Diseño Web
ÁTICOSEGUNDA

2020 © ADiti Marketing Digital

Diseño Web: ÁTICOSEGUNDA

×

Contactar con Agencia ADiti Marketing Digital (Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00h) o Escribir un Correo a: irene@aditimarketing.es

×