Planifica y Programa Agosto en tus Redes Sociales

 ¡Bienvenido mes de AGOSTO!  Agosto es el mes del calor, de las vacaciones y de las fiestas patronales, un mes perfecto para celebrar y compartir publicaciones más lúdicas y entretenidas.

Aunque te vayas de vacaciones, deja preparadas tus publicaciones. ¿Has dejado programado tu Calendario Editorial para este mes?

Y si si cierras por vacaciones, recuerda publicarlo en redes, indicando la fecha de la “vuelta al cole”.

En Agencia ADiti Marketing Digital te queremos facilitar esta ardua tarea sugiriendote estos días para tu calendario. Aquí podrás ver las fechas y eventos importantes de este mes.

Lo que sí seguro tienes que tener claro, más si eres community manager de tu negocio o trabajas para alguna marca, son los días destacados que tienes que tener en cuenta, para elaborar y sobre todo, empezar a programar tu calendario de redes sociales.
 
Si diriges un negocio, deberías plantearte si vas a poder gestionar tu mismo/a tus Redes Sociales o tendrás que delegarlo para poder centrarte en otras áreas.
 
¡¡Recuerda! Por más que te guste una red social en concreto, Si tu target no está en ella, no pierdas el tiempo publicando en ella. Tu tiempo y productividad vale oro!!
1LunesDía Mundial de la alegría | Semana Mundial de la Lactancia
2martes 
3miércolesDía Internacional de la Planificación Familiar
4jueves 
5viernes 
6SábadoDía internacional de la cerveza
7Domingo 
8lunesDia Mundial del gato |Día del orgasmo femenino
9martesDía de los pueblos indígenas
10miércolesDia Mundial del León
11jueves 
12viernesDía Internacional de la Juventud, Dia Int. del disco de vinilo
13sábadoDía Internacional del Zurdo
14domingoDía de Cantabria
15lunesAsunción de la Virgen María
16martes 
17miércoles 
18jueves 
19viernesDía Mundial de la Fotografía
20sábadoDia Mundial del Mosquito
21domingo 
22lunes 
23martesAniversario de la creación del Hashtag
24miércoles 
25juevesDia Mundial del Perro | Día del Peluquero
26viernes 
27sábado 
28domingo 
29lunesDía Internacional del Gamer
30martes¡Empieza a pensar qué harás para Halloween, BlackFriday y cómo enlazarás con Navidad!
31miércolesDía Internacional del Blog | Día de la Solidaridad

 

1) Tener una buena capacidad comunicativa y generar confianza

2) Crear conversaciones y responder con empatía con tu comunidad

3) Gestionar reputación de marca: Poder gestionar situaciones delicadas y responder a haters

4) Capacidad para aprender nuevas tendencias  y tener pasión por las nuevas tecnologías

5) Interés por las novedades de las Redes Sociales (cambios algoritmos)

6) Ser creativo a la hora de generar contenidos

7) Aumentar el número de seguidores de sus clientes acutales y encontrar potenciales

8) Tener curiosidad constante y ser paciente

9) Ser el oido digital de la empresa para la cual trabajes

10) Trabaja en equipo. Es necesario que el Community Manager sepa trabajar y colaborar en equipos multidisciplinarios.

Si estás comenzando, tendrías que trabajar en la red social que esté presente tu target. La mayoría de las empresas, especialmente las empresas pequeñas, intentan administrar por igual las redes sociales de moda y malgastando tiempo consiguiendo pocos o ningún resultado….

¿Algun día relevante en tu sector este mes de julio? ¡¡Cuenta cuenta!! que siempre aparecen nuevos ¿verdad?

No importa el tamaño de tu negocio, ya seas una empresa grade con equipo y quieras externalizar, una empresa que acaba de empezar o un/a emprendedora/a, el marketing y la publicidad online se adapta a tus necesidades.

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