Outsourcing Marketing

ADiti Marketing Outsourcing – Relación “Win-Win”⁣

La tendencia de externalizar y contratar freelance en los equipos viene en aumento, tanto para empresas ya establecidas como para nuevos emprendedores:

Rapidez de respuesta: ⁣

Al no tener que lidiar con jerarquías ni superiores como ocurre en una agencia de publicidad, externalizar el trabajo a un freelance, se agilizan tiempos, procesos y costes.⁣⁣

Proximidad y Flexibilidad: ⁣

⁣Existe una fluida comunicación y una rapidez de respuesta entre consultora y cliente.⁣

Focalización en cumplimiento de los deadlines

Hay un uso óptimo del tiempo: en ADiti Marketing Digital hay el compromiso de estar 100% focalizada en el cumplimiento de las metas y de los timings.

Experiencia y Visión Global

Al haber trabajado para diferentes industrias y empresas, me caracteriza una visión global del mercado lo que permite sumar ideas y experiencias propias que ayuden en la realización o mejora del proyecto.

Contratación por proyecto o por tiempo ilimitado

Se da la posibilidad de ser contratada por proyecto o por un tiempo ilimitado. Libertad de contratación dependiendo de las necesidades. Menos gastos generales en comparación con una Agencia de Publicidad.

Motivación equipo interno

También puedo ayudar a motivar tu equipo interno. Los profesionales independientes aportamos nuestra visión y esto fomenta la participación con el staff permanente de la empresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×