Nuestros Servicios

Agencia ADiti Marketing Digital

Tu Impulso para crecer

Solicítanos un presupuesto del área o áreas que más interesepara potenciar tu negocio

Tienes a tu disposición un equipo de personas especializadas en los distintos ámbitos del marketing. Puedes añadir y prescindir de servicios según necesites, sin que esto afecte a la tu plantilla.

Testimonios / Reseñas

 

Nuestros clientes y colaboradores

opinan sobre nosotros

Paulo Marques Graphic and Web Designer

Irene y yo trabajamos juntos en un proyecto de desarrollo de una solución eCommerce en lo cual ella ha sido la responsable por toda la coordinación y gestión del proyecto. Irene es una verdadera profesional, con las muy ideas claras y un ejemplo de lo que significa ser proactiva. Tiene una gran habilidad para analizar y resumir las ideas y solicitaciones del cliente, siempre muy orientada al negocio y a la performance. Irene revela un vasto conocimiento tecnólogico resultado de su larga experiencia web y Marketing digital. Ha sido un placer estar bajo su gestión y la recomiendo sin dudarlo!

Monika Gal Community Manager en ADiti Marketing

Actualmente tengo la suerte de trabajar con Irene en un proyecto. Ella es una buena persona para tenerla cerca. No solo es una gran compañera de trabajo, sino también un profesional excelente con más de 10 años de valiosa experiencia. Es muy creativa, práctica y organizada a la vez. Es la persona ideal que debes acudir cuando necesites ayuda con tus planes o estrategias de marketing, que siempre está abierta a ponerte al día con sus ideas y sugerencias. Estoy aprendiendo mucho con ella. Es un placer trabajar contigo Irene.

Elena O'Callaghan i Duch Pedagoga, Coach (ICF) especializada en Coaching Educativo y de soporte al TDAH. Escritora y formadora.

Irene es una persona versátil, que se adapta con facilidad y flexibilidad a las necesidades del cliente. Conoce bien su profesión y sabe ofrecer variedad de alternativas, desde las más complejas a las más sencillas según la demana, Posee una mente muy estructurada, lo que permite a sus clientes no perder el foco y saber priorizar y jerarquizar sus tareas frente a los resultados deseados. Si a eso añadimos disponibilidad y facilidad de trato, estamos ante un perfil profesional más que recomendable.

    Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00h​

    info@aditimarketing.es

    659 87 08 76

    Sígueme en mis RRSS

    2017 ©
    ADiti Marketing Digital

    Diseño Web
    ÁTICOSEGUNDA

    2020 © ADiti Marketing Digital

    Diseño Web: ÁTICOSEGUNDA

    ×