Programa Noviembre en tus Redes Sociales

¡Bienvenido mes de noviembre!

¿Has dejado programado tu Calendario Editorial para este mes?

Empezamos el mes de noviembre ¡¡¡del Black Friday y Cibermonday!!!

Ahora bien, las redes sociales no descansan y día tras día trabajan para presentar nuevas funcionalidades, dispuestas a convertirse en un imprescindible para cualquier usuario/a

En Agencia ADiti Marketing Digital queremos facilitar esta ardua tarea sugiriendote estos días para tu calendario. Aquí podrás ver las fechas y eventos importantes de este mes.

Calendario Redes Sociales - Fechas Noviembre

Lo que sí seguro tienes que tener claro, más si eres community manager de tu negocio o trabajas para alguna marca, son los días destacados que tienes que tener en cuenta, para elaborar y sobre todo, empezar a programar tu calendario de redes sociales.
 
Si diriges un negocio, deberías plantearte si vas a poder gestionar tu mismo/a tus Redes Sociales o tendrás que delegarlo para poder centrarte en otras áreas.
 
¡¡Recuerda! Por más que te guste una red social en concreto, Si tu target no está en ella, no pierdas el tiempo publicando en ella. Tu tiempo y productividad vale oro!!
1martesDía todos los Santos | Día Mundial del Veganismo
2miércoles 
3juevesDía del bocadillo
4viernes 
5sábado 
6domingo 
7lunes 
8martes 
9miércolesDía internacional del inventor
10juevesDía internacional del becario | Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo
11viernes 
12sábado 
13domingoDía internacional de la bondad
14lunesDía mundial de la diabetes
15martes 
16miércolesDía de la Tolerancia
17juevesDía del estudiante
18viernesDía MUndial de la Filosofía | Día Europeo del Uso Prudente de Antibióticos
19sábadoDía internacional del retrete | Mujer Emprendedora
20domingoDía universal del niño | De la Infancia
21lunesDía de la Televisión | Día del Saludo
22martesDía del Músico
23miércoles 
24juevesAcción de Gracias (USA) | Día Mundial del Nutricionista
25viernesDía contra la violencia de género |Black Friday
26sábado 
27domingo 
28lunesCyber Monday
29martes 
30miércolesDía del Influencer

1) Tener una buena capacidad comunicativa y generar confianza

2) Crear conversaciones y responder con empatía con tu comunidad

3) Gestionar reputación de marca: Poder gestionar situaciones delicadas y responder a haters

4) Capacidad para aprender nuevas tendencias  y tener pasión por las nuevas tecnologías

5) Interés por las novedades de las Redes Sociales (cambios algoritmos)

6) Ser creativo a la hora de generar contenidos

7) Aumentar el número de seguidores de sus clientes acutales y encontrar potenciales

8) Tener curiosidad constante (seguir y probar todas las novedades) y ser paciente

9) Ser el oido digital de la empresa para la cual trabajes

10) Trabaja en equipo. Es necesario que el Community Manager sepa trabajar y colaborar en equipos multidisciplinarios.

Si estás comenzando, tendrías que trabajar en la red social que esté presente tu target. La mayoría de las empresas, especialmente las empresas pequeñas, intentan administrar por igual las redes sociales de moda y malgastando tiempo consiguiendo pocos o ningún resultado.

Si diriges un negocio, deberías plantearte si vas a poder gestionar tu mismo/a tus Redes Sociales o tendrás que delegarlo para poder centrarte en otras áreas.

No importa el tamaño de tu negocio, ya seas una empresa grade con equipo y quieras externalizar, una empresa que acaba de empezar o un/a emprendedora/a, el marketing y la publicidad online se adapta a tus necesidades.

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