¡Bienvenido mes de noviembre!
¿Has dejado programado tu Calendario Editorial para este mes?
Empezamos el mes de noviembre ¡¡¡del Black Friday y Cibermonday!!!
Ahora bien, las redes sociales no descansan y día tras día trabajan para presentar nuevas funcionalidades, dispuestas a convertirse en un imprescindible para cualquier usuario/a
En Agencia ADiti Marketing Digital queremos facilitar esta ardua tarea sugiriendote estos días para tu calendario. Aquí podrás ver las fechas y eventos importantes de este mes.
¡¡Recuerda! Por más que te guste una red social en concreto, Si tu target no está en ella, no pierdas el tiempo publicando en ella. Tu tiempo y productividad vale oro!!
1 | martes | Día todos los Santos | Día Mundial del Veganismo |
2 | miércoles | |
3 | jueves | Día del bocadillo |
4 | viernes | |
5 | sábado | |
6 | domingo | |
7 | lunes | |
8 | martes | |
9 | miércoles | Día internacional del inventor |
10 | jueves | Día internacional del becario | Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo |
11 | viernes | |
12 | sábado | |
13 | domingo | Día internacional de la bondad |
14 | lunes | Día mundial de la diabetes |
15 | martes | |
16 | miércoles | Día de la Tolerancia |
17 | jueves | Día del estudiante |
18 | viernes | Día MUndial de la Filosofía | Día Europeo del Uso Prudente de Antibióticos |
19 | sábado | Día internacional del retrete | Mujer Emprendedora |
20 | domingo | Día universal del niño | De la Infancia |
21 | lunes | Día de la Televisión | Día del Saludo |
22 | martes | Día del Músico |
23 | miércoles | |
24 | jueves | Acción de Gracias (USA) | Día Mundial del Nutricionista |
25 | viernes | Día contra la violencia de género |Black Friday |
26 | sábado | |
27 | domingo | |
28 | lunes | Cyber Monday |
29 | martes | |
30 | miércoles | Día del Influencer |
1) Tener una buena capacidad comunicativa y generar confianza
2) Crear conversaciones y responder con empatía con tu comunidad
3) Gestionar reputación de marca: Poder gestionar situaciones delicadas y responder a haters
4) Capacidad para aprender nuevas tendencias y tener pasión por las nuevas tecnologías
5) Interés por las novedades de las Redes Sociales (cambios algoritmos)
6) Ser creativo a la hora de generar contenidos
7) Aumentar el número de seguidores de sus clientes acutales y encontrar potenciales
8) Tener curiosidad constante (seguir y probar todas las novedades) y ser paciente
9) Ser el oido digital de la empresa para la cual trabajes
10) Trabaja en equipo. Es necesario que el Community Manager sepa trabajar y colaborar en equipos multidisciplinarios.
Si estás comenzando, tendrías que trabajar en la red social que esté presente tu target. La mayoría de las empresas, especialmente las empresas pequeñas, intentan administrar por igual las redes sociales de moda y malgastando tiempo consiguiendo pocos o ningún resultado.
Si diriges un negocio, deberías plantearte si vas a poder gestionar tu mismo/a tus Redes Sociales o tendrás que delegarlo para poder centrarte en otras áreas.
No importa el tamaño de tu negocio, ya seas una empresa grade con equipo y quieras externalizar, una empresa que acaba de empezar o un/a emprendedora/a, el marketing y la publicidad online se adapta a tus necesidades.
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