Externalizar el Departamento de Marketing de tu Negocio

Qué te falta en tu proyecto?

En qué fase estás?

Rodéate de un equipo técnico de confianza 💡 ¿Y si el área de Marketing, Publicidad y Comunicación lo gestionara alguien externo a tu equipo y tu te dedicaras a otras áreas importantes en tu negocio?

Externalizar el departamento de Marketing de tu empresa

🔥 A día de hoy, que tu marca tenga una presencia consolidada en Internet es determinante para alcanzar tus objetivos comerciales.

📌 Sabías que las empresas que utilizan técnicas de marketing digital tienen 2.8 veces más posibilidades de generar más ingresos.

📌 En el caso de las pequeñas compañías, el marketing digital les ofrece hasta 3,3 veces más oportunidades de hacer crecer su negocio.
Podemos ser tu equipo para lograrlo. 

¡Agendemos una Reunión, en el día y hora que te vaya mejor para conocernos!

ADiti Marketing Outsourcing – Relación “Win-Win”⁣

La tendencia de externalizar y contratar freelance en los equipos viene en aumento, tanto para empresas ya establecidas como para nuevos emprendedores:

¿Qué tipo de empresa predomina en Cataluña, España?

Un 70% de las personas que trabajan en Catalunya lo hacen en una micro, pequeña o mediana empresa, según datos de la patronal Fepime.

Es decir, 7 de cada 10 catalanes tienen su puesto de trabajo en corporaciones con plantillas inferiores a 250 personas y con una facturación de menos de 50 millones de euros. El sector servicios ya acapara casi el 90% de la ocupación en Barcelona.

💡 ¿Y si el área de Marketing y Publicidad lo gestionara alguien externo? 🚀 Somos tu agencia de marketing digital 🚀

Rapidez de respuesta: ⁣

Al no tener que lidiar con jerarquías ni superiores como ocurre en una agencia de publicidad, externalizar el trabajo a un freelance, se agilizan tiempos, procesos y costes.⁣⁣

Proximidad y Flexibilidad: ⁣

⁣Existe una fluida comunicación y una rapidez de respuesta entre consultora y cliente.⁣

Focalización en cumplimiento de los deadlines

Hay un uso óptimo del tiempo: en ADiti Marketing Digital hay el compromiso de estar 100% focalizada en el cumplimiento de las metas y de los timings.

Experiencia y Visión Global

Al haber trabajado para diferentes industrias y empresas, me caracteriza una visión global del mercado lo que permite sumar ideas y experiencias propias que ayuden en la realización o mejora del proyecto.

Contratación por proyecto o por tiempo ilimitado

Se da la posibilidad de ser contratada por proyecto o por un tiempo ilimitado. Libertad de contratación dependiendo de las necesidades. Menos gastos generales en comparación con una Agencia de Publicidad.

Motivación equipo interno

También puedo ayudar a motivar tu equipo interno. Los profesionales independientes aportamos nuestra visión y esto fomenta la participación con el staff permanente de la empresa.

¡Cuéntame tu proyecto y lo haremos crecer junt@s!💡 ¿Y si el área de Marketing y Publicidad lo gestionara alguien externo? 🚀 Somos tu agencia de marketing digital 🚀 

¿Agendamos una videollamada para conocernos?

By Irene Piña Jurnet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×