Externalizar el departamento de Marketing de tu empresa
A día de hoy, que tu marca tenga una presencia consolidada en Internet es determinante para alcanzar tus objetivos comerciales.
Sabías que las empresas que utilizan técnicas de marketing digital tienen 2.8 veces más posibilidades de generar más ingresos.
En el caso de las pequeñas compañías, el marketing digital les ofrece hasta 3,3 veces más oportunidades de hacer crecer su negocio. Podemos ser tu equipo para lograrlo.
La tendencia de externalizar y contratar freelance en los equipos viene en aumento, tanto para empresas ya establecidas como para nuevos emprendedores:
¿Qué tipo de empresa predomina en Cataluña, España?
Un 70% de las personas que trabajan en Catalunya lo hacen en una micro, pequeña o mediana empresa, según datos de la patronal Fepime.
Es decir, 7 de cada 10 catalanes tienen su puesto de trabajo en corporaciones con plantillas inferiores a 250 personas y con una facturación de menos de 50 millones de euros. El sector servicios ya acapara casi el 90% de la ocupación en Barcelona.
Al no tener que lidiar con jerarquías ni superiores como ocurre en una agencia de publicidad, externalizar el trabajo a un freelance, se agilizan tiempos, procesos y costes.
Proximidad y Flexibilidad:
Existe una fluida comunicación y una rapidez de respuesta entre consultora y cliente.
Focalización en cumplimiento de los deadlines
Hay un uso óptimo del tiempo: en ADiti Marketing Digital hay el compromiso de estar 100% focalizada en el cumplimiento de las metas y de los timings.
Experiencia y Visión Global
Al haber trabajado para diferentes industrias y empresas, me caracteriza una visión global del mercado lo que permite sumar ideas y experiencias propias que ayuden en la realización o mejora del proyecto.
Contratación por proyecto o por tiempo ilimitado
Se da la posibilidad de ser contratada por proyecto o por un tiempo ilimitado. Libertad de contratación dependiendo de las necesidades. Menos gastos generales en comparación con una Agencia de Publicidad.
Motivación equipo interno
También puedo ayudar a motivar tu equipo interno. Los profesionales independientes aportamos nuestra visión y esto fomenta la participación con el staff permanente de la empresa.
¿Has dejado programado tu Calendario Editorial para este mes?
Empezamos el mes de noviembre ¡¡¡del Black Friday y Cibermonday!!!
Ahora bien, las redes sociales no descansan y día tras día trabajan para presentar nuevas funcionalidades, dispuestas a convertirse en un imprescindible para cualquier usuario/a
En Agencia ADiti Marketing Digital queremos facilitar esta ardua tarea sugiriendote estos días para tu calendario. Aquí podrás ver las fechas y eventos importantes de este mes.
Lo que sí seguro tienes que tener claro, más si eres community manager de tu negocio o trabajas para alguna marca, son los días destacados que tienes que tener en cuenta, para elaborar y sobre todo, empezar a programar tu calendario de redes sociales.
Si diriges un negocio, deberías plantearte si vas a poder gestionar tu mismo/a tus Redes Sociales o tendrás que delegarlo para poder centrarte en otras áreas.
¡¡Recuerda! Por más que te guste una red social en concreto, Si tu target no está en ella, no pierdas el tiempo publicando en ella. Tu tiempo y productividad vale oro!!
1) Tener una buena capacidad comunicativa y generar confianza
2) Crear conversaciones y responder con empatía con tu comunidad
3) Gestionar reputación de marca: Poder gestionar situaciones delicadas y responder a haters
4) Capacidad para aprender nuevas tendencias y tener pasión por las nuevas tecnologías
5) Interés por las novedades de las Redes Sociales (cambios algoritmos)
6) Ser creativo a la hora de generar contenidos
7) Aumentar el número de seguidores de sus clientes acutales y encontrar potenciales
8) Tener curiosidad constante (seguir y probar todas las novedades) y ser paciente
9) Ser el oido digital de la empresa para la cual trabajes
10) Trabaja en equipo. Es necesario que el Community Manager sepa trabajar y colaborar en equipos multidisciplinarios.
Si estás comenzando, tendrías que trabajar en la red social que esté presente tu target. La mayoría de las empresas, especialmente las empresas pequeñas, intentan administrar por igual las redes sociales de moda y malgastando tiempo consiguiendo pocos o ningún resultado.
Si diriges un negocio, deberías plantearte si vas a poder gestionar tu mismo/a tus Redes Sociales o tendrás que delegarlo para poder centrarte en otras áreas.
No importa el tamaño de tu negocio, ya seas una empresa grade con equipo y quieras externalizar, una empresa que acaba de empezar o un/a emprendedora/a, el marketing y la publicidad online se adapta a tus necesidades.
Que tire la primera piedra el que nunca ha tenido la tentación de darle al botón «promocionar publicación» de Facebook o Instagram. Si gestionas una página de Facebook, seguramente estás familiarizado con la llamada a la acción «promocionar publicación» que aparece debajo de cada post publicado.
Este sugerente botón fue estratégicamente desarrollado para acercar los negocios a las posibilidades de ‘difundir una publicación’ sin ni siquiera salir de la interfaz de la fanpage.
¿Qué significa "Promocionar Publicación" en facebook e Instagram?
Hace algunos años, en 2012, el Administrador Comercial de Facebook apenas se había desarrollado y podía resultar muy complicado para algunos empresarios. Por este motivo, Facebook empezó a proporcionar la opción de ‘promover publicación’ de una forma rápida y sencilla. Se podían crear una campañas de publicidad, sin tener que salir de la página de Facebook e Instagram.
Con los constantes cambios del algoritmo de la red social de Mark Zuckerberg y la caída del alcance orgánico, cada vez más propietarios de páginas recurren a ‘Promocionar Publicación’ para intentar transmitir sus mensajes al público objetivo.
¿Cómo funciona el botón
"promocionar publicación"?
Vas a tu página de Facebook, encuentras una publicación que quieres promover y haces clic en el mágico botón “Promocionar Publicación”.
Después eliges el público, presupuesto y duración de la campaña, y haces clic en “Promocionar”.
Lo que posiblemente no sabes es que: Facebook creó una campaña de anuncios en tu cuenta de anuncios con el objetivo de aumentar la interacción en tus publicaciones.
Facebook optimiza tus campañas dependiendo del objetivo que selecciones:
Si eliges el objetivo Atraer Personas a Tu Sitio Web, Facebook optimizará los clics en enlaces a tu sitio web. Si tu objetivo es Aumentar las Conversiones a Tu Sitio Web, Facebook analizará a todos los que ya hayan convertido y tratará de alcanzar a una audiencia similar primero.
PERO, si usas el botón de “Promocionar Publicación”, Facebook siempre, siempre optimizará sólo para generar más interacción en tu publicación – más “Me Gusta”, “Compartir”, comentarios, etc.
Incluso cuando quieras promocionar una publicación con un enlace a tu sitio web, Facebook siempre optimizará para tener más engagement y no clics a tu enlace.
¿Qué me pierdo al usar este botón de promocionar en Facebook?
El botón ‘promocionar publicación’ ofrece la oportunidad de realizar un anuncio sin pasar por el Administrador de Anuncios de Facebook que, para algunos propietarios de página, puede resultar complicado.
Si además de aumentar tu alcance orgánico también quieres conseguir resultados a través de este aumento de difusión, te recomendamos realizar la publicidad desde el Administrador de Anuncios de Facebook. Te explicamos algunas de las funcionalidades (¡hay muchas más!) a las que NO podrás acceder a través del botón ‘promocionar publicación’.
Audiencias similares y personalizadas
Objetivos
Estructura de la campaña
Elegir el mejor horario para tus anuncios
Captación de leads
Ubicación: personalización de anuncios
Al final de cuentas, tu meta no debería ser solo tener más engagement, sino que las personas tomen acción: visiten tu sitio web, llenen un formulario, se registren, compren tu producto y deberías hacer cualquier cosas para obtener estos resultados de la manera más efectiva.
No importa el tamaño de tu negocio, ya seas una empresa grade con equipo y quieras externalizar, una empresa que acaba de empezar o un/a emprendedora/a, la publicidad online se adapta a tus necesidades. ¿Necesitas un experto en Facebook Ads e Instagram Ads?
Agenda tu Consultoría gratuita con nosotros y descubre el mundo de posibilidades que tienes a tu alcance.
¿Has dejado programado tu Calendario Editorial para este mes?
Empezamos el mes del otoño, del Black Friday, Halloween y del último trimestre del año!
Ahora bien, las redes sociales no descansan y día tras día trabajan para presentar nuevas funcionalidades, dispuestas a convertirse en un imprescindible para cualquier usuario/a
En Agencia ADiti Marketing Digital queremos facilitar esta ardua tarea sugiriendote estos días para tu calendario. Aquí podrás ver las fechas y eventos importantes de este mes.
Lo que sí seguro tienes que tener claro, más si eres community manager de tu negocio o trabajas para alguna marca, son los días destacados que tienes que tener en cuenta, para elaborar y sobre todo, empezar a programar tu calendario de redes sociales.
Si diriges un negocio, deberías plantearte si vas a poder gestionar tu mismo/a tus Redes Sociales o tendrás que delegarlo para poder centrarte en otras áreas.
¡¡Recuerda! Por más que te guste una red social en concreto, Si tu target no está en ella, no pierdas el tiempo publicando en ella. Tu tiempo y productividad vale oro!!
DÍA
DÍA MUNDIAL / REFERENTE
1
Sábado
Día Mundial del Café | Del Vegetarianismo, de los Mayores, de la Musica
2
Domingo
Día Internacional de la NO violencia
3
lunes
Día de la Educación Financiera | Día Mundial de la Arquitectura
4
martes
Día de los Animales | Día Internacional del Vodka
5
miércoles
Día mundial de los Docentes
6
jueves
Cumple Instagram | Día Mundial de la Parálisis Cerebral
7
viernes
Día Mundial de los Calvos | Día Mundial de la Sonrisa
8
sábado
Día Mundial del Huevo | Fiestas del Pilar | Día Mundial de los Cuidados Paliativos
9
domingo
Día Mundial del Correo | Día de la Comunidad Valenciana
10
lunes
Día Mundial de la Salud Mental | Día de las Personas sin Hogar | Día Mundial de la Obesidad de las Mascotas
11
martes
12
miércoles
Día de la Hispanidad
13
jueves
No BRA-DAY (día sin sujetador) | Día Mundial de la Visión
14
viernes
15
sábado
Día internacional de los estudiantes | Día del Lavado de Manos
16
domingo
Día Mundial de la Alimentación | Día Internacional del jefe
17
lunes
Día Mundial Contra el Dolor
18
martes
Día Mundial de la Pasta
19
miércoles
Día contra el Cáncer de Mama | Día del Troll
20
jueves
Día Internacional del Chef | Día Internacional de la Osteoporosis
21
viernes
22
23
24
lunes
Día de la ONU (Naciones Unidas | Día Contra el Cambio Climático
25
martes
Día de la Pasta | Día de la Ópera
26
miércoles
27
jueves
Día del Corrector de Textos
28
viernes
Día Mundial contra el Ictus
29
sábado
30
domingo
Horario de Invierno | Día Internacional de la Profesión Médica
1) Tener una buena capacidad comunicativa y generar confianza
2) Crear conversaciones y responder con empatía con tu comunidad
3) Gestionar reputación de marca: Poder gestionar situaciones delicadas y responder a haters
4) Capacidad para aprender nuevas tendencias y tener pasión por las nuevas tecnologías
5) Interés por las novedades de las Redes Sociales (cambios algoritmos)
6) Ser creativo a la hora de generar contenidos
7) Aumentar el número de seguidores de sus clientes acutales y encontrar potenciales
8) Tener curiosidad constante (seguir y probar todas las novedades) y ser paciente
9) Ser el oido digital de la empresa para la cual trabajes
10) Trabaja en equipo. Es necesario que el Community Manager sepa trabajar y colaborar en equipos multidisciplinarios.
Si estás comenzando, tendrías que trabajar en la red social que esté presente tu target. La mayoría de las empresas, especialmente las empresas pequeñas, intentan administrar por igual las redes sociales de moda y malgastando tiempo consiguiendo pocos o ningún resultado.
Si diriges un negocio, deberías plantearte si vas a poder gestionar tu mismo/a tus Redes Sociales o tendrás que delegarlo para poder centrarte en otras áreas.
No importa el tamaño de tu negocio, ya seas una empresa grade con equipo y quieras externalizar, una empresa que acaba de empezar o un/a emprendedora/a, el marketing y la publicidad online se adapta a tus necesidades.
¿Has dejado programado tu Calendario Editorial para este mes?
Empezamos el mes con energía despúes que muchos volvéis de vacaciones. Después de unas semanas de desconexión, la vuelta a la rutina es inevitable para la mayoría de nosotro/as.
Ahora bien, las redes sociales no descansan y día tras día trabajan para presentar nuevas funcionalidades, dispuestas a convertirse en un imprescindible para cualquier usuario/a
En Agencia ADiti Marketing Digital queremos facilitar esta ardua tarea sugiriendote estos días para tu calendario. Aquí podrás ver las fechas y eventos importantes de este mes.
Lo que sí seguro tienes que tener claro, más si eres community manager de tu negocio o trabajas para alguna marca, son los días destacados que tienes que tener en cuenta, para elaborar y sobre todo, empezar a programar tu calendario de redes sociales.
Si diriges un negocio, deberías plantearte si vas a poder gestionar tu mismo/a tus Redes Sociales o tendrás que delegarlo para poder centrarte en otras áreas.
¡¡Recuerda! Por más que te guste una red social en concreto, Si tu target no está en ella, no pierdas el tiempo publicando en ella. Tu tiempo y productividad vale oro!!
DÍA
DÍA MUNDIAL / REFERENTE
1
jueves
Aniversario creación TikTok
2
viernes
3
Sábado
Día Mundial de la barba
4
Domingo
5
lunes
Día del hermano/a | Vuelta al Cole ¡Revisa el día de tu zona!
6
martes
7
miércoles
8
jueves
Día del periodista | Día Mundial de la Alfabetización | Día Mundial de la Fibrosis Quística | Día Mundial de la Fisioterapia
9
viernes
Día de la Moda en Nueva York
10
sábado
Día Mundial de la Prevención al Suicidio
11
domingo
Diada de Catalunya
12
lunes
13
martes
Día del programador | Día del chocolate | Día de Pensar en Positivo
14
miércoles
15
jueves
Día Internacional de la Democracia | Día Europeo de la Salud Prostática
16
viernes
Semana Europea de la Mobilidad | Día Capa Ozono
17
sábado
Día Mundial de la Seguridad de los Pacientes
18
domingo
Día de las playas | Día de la igualdad salarial | Día Mundial de la Ética Médica | Día Mundial de la Quiropraxia
19
lunes
Día de la jerga pirata
20
martes
Día de la paella
21
miércoles
Día de la paz|Día del Alzheimer
22
jueves
Día sin automóvil
23
viernes
Día del Perro adoptado | Comienza el otoño
24
sábado
Día Internacional de Investigación contra el Cáncer
25
domingo
Día Mundial del Farmacéutico
26
lunes
Día Mundial de la Anticoncepción
27
martes
Día del turismo | Día Europeo del Donante de Médula Ósea | Aniversario de Google
28
miércoles
Día del acceso a la información | Día del aborto seguro | Día Internacional de las Personas Sordas
29
jueves
Día Mundial del Corazón
30
viernes
Día Internacional del Podcast | Día de la traducción
1) Tener una buena capacidad comunicativa y generar confianza
2) Crear conversaciones y responder con empatía con tu comunidad
3) Gestionar reputación de marca: Poder gestionar situaciones delicadas y responder a haters
4) Capacidad para aprender nuevas tendencias y tener pasión por las nuevas tecnologías
5) Interés por las novedades de las Redes Sociales (cambios algoritmos)
6) Ser creativo a la hora de generar contenidos
7) Aumentar el número de seguidores de sus clientes acutales y encontrar potenciales
8) Tener curiosidad constante (seguir y probar todas las novedades) y ser paciente
9) Ser el oido digital de la empresa para la cual trabajes
10) Trabaja en equipo. Es necesario que el Community Manager sepa trabajar y colaborar en equipos multidisciplinarios.
Si estás comenzando, tendrías que trabajar en la red social que esté presente tu target. La mayoría de las empresas, especialmente las empresas pequeñas, intentan administrar por igual las redes sociales de moda y malgastando tiempo consiguiendo pocos o ningún resultado.
Si diriges un negocio, deberías plantearte si vas a poder gestionar tu mismo/a tus Redes Sociales o tendrás que delegarlo para poder centrarte en otras áreas.
No importa el tamaño de tu negocio, ya seas una empresa grade con equipo y quieras externalizar, una empresa que acaba de empezar o un/a emprendedora/a, el marketing y la publicidad online se adapta a tus necesidades.
¡Bienvenido mes de AGOSTO! Agosto es el mes del calor, de las vacaciones y de las fiestas patronales, un mes perfecto para celebrar y compartir publicaciones más lúdicas y entretenidas.
Aunque te vayas de vacaciones, deja preparadas tus publicaciones. ¿Has dejado programado tu Calendario Editorial para este mes?
Y si si cierras por vacaciones, recuerda publicarlo en redes, indicando la fecha de la «vuelta al cole».
En Agencia ADiti Marketing Digital te queremos facilitar esta ardua tarea sugiriendote estos días para tu calendario. Aquí podrás ver las fechas y eventos importantes de este mes.
Lo que sí seguro tienes que tener claro, más si eres community manager de tu negocio o trabajas para alguna marca, son los días destacados que tienes que tener en cuenta, para elaborar y sobre todo, empezar a programar tu calendario de redes sociales.
Si diriges un negocio, deberías plantearte si vas a poder gestionar tu mismo/a tus Redes Sociales o tendrás que delegarlo para poder centrarte en otras áreas.
¡¡Recuerda! Por más que te guste una red social en concreto, Si tu target no está en ella, no pierdas el tiempo publicando en ella. Tu tiempo y productividad vale oro!!
1) Tener una buena capacidad comunicativa y generar confianza
2) Crear conversaciones y responder con empatía con tu comunidad
3) Gestionar reputación de marca: Poder gestionar situaciones delicadas y responder a haters
4) Capacidad para aprender nuevas tendencias y tener pasión por las nuevas tecnologías
5) Interés por las novedades de las Redes Sociales (cambios algoritmos)
6) Ser creativo a la hora de generar contenidos
7) Aumentar el número de seguidores de sus clientes acutales y encontrar potenciales
8) Tener curiosidad constante y ser paciente
9) Ser el oido digital de la empresa para la cual trabajes
10) Trabaja en equipo. Es necesario que el Community Manager sepa trabajar y colaborar en equipos multidisciplinarios.
Si estás comenzando, tendrías que trabajar en la red social que esté presente tu target. La mayoría de las empresas, especialmente las empresas pequeñas, intentan administrar por igual las redes sociales de moda y malgastando tiempo consiguiendo pocos o ningún resultado….
¿Algun día relevante en tu sector este mes de julio? ¡¡Cuenta cuenta!! que siempre aparecen nuevos ¿verdad?
No importa el tamaño de tu negocio, ya seas una empresa grade con equipo y quieras externalizar, una empresa que acaba de empezar o un/a emprendedora/a, el marketing y la publicidad online se adapta a tus necesidades.
¡Bienvenido mes de JULIO! ¡Ya tenemos aquí el inicio de Segundo trimestre y 2 mes del del verano! ¿Has dejado programado tu Calendario Editorial para este mes?
En Agencia ADiti Marketing Digital te queremos facilitar esta ardua tarea sugiriendote estos días para tu calendario. Aquí podrás ver las fechas y eventos importantes de este mes.
Lo que sí seguro tienes que tener claro, más si eres community manager de tu negocio o trabajas para alguna marca, son los días destacados que tienes que tener en cuenta, para elaborar y sobre todo, empezar a programar tu calendario de redes sociales.
Si diriges un negocio, deberías plantearte si vas a poder gestionar tu mismo/a tus Redes Sociales o tendrás que delegarlo para poder centrarte en otras áreas.
¡¡Recuerda! Por más que te guste una red social en concreto, Si tu target no está en ella, no pierdas el tiempo publicando en ella. Tu tiempo y productividad vale oro!!
1) Tener una buena capacidad comunicativa y generar confianza
2) Crear conversaciones y responder con empatía con tu comunidad
3) Gestionar reputación de marca: Poder gestionar situaciones delicadas y responder a haters
4) Capacidad para aprender nuevas tendencias y tener pasión por las nuevas tecnologías
5) Interés por las novedades de las Redes Sociales (cambios algoritmos)
6) Ser creativo a la hora de generar contenidos
7) Aumentar el número de seguidores de sus clientes acutales y encontrar potenciales
8) Tener curiosidad constante y ser paciente
9) Ser el oido digital de la empresa para la cual trabajes
10) Trabaja en equipo. Es necesario que el Community Manager sepa trabajar y colaborar en equipos multidisciplinarios.
Si estás comenzando, tendrías que trabajar en la red social que esté presente tu target. La mayoría de las empresas, especialmente las empresas pequeñas, intentan administrar por igual las redes sociales de moda y malgastando tiempo consiguiendo pocos o ningún resultado….
¿Algun día relevante en tu sector este mes de julio? ¡¡Cuenta cuenta!! que siempre aparecen nuevos ¿verdad?
No importa el tamaño de tu negocio, ya seas una empresa grade con equipo y quieras externalizar, una empresa que acaba de empezar o un/a emprendedora/a, el marketing y la publicidad online se adapta a tus necesidades.
¡Bienvenido mes de JUNIO! ¡Ya tenemos aquí el mes del inicio del verano! ¿Has dejado programado tu Calendario Editorial para este mes?
En Agencia ADiti Marketing Digital te queremos facilitar esta ardua tarea sugiriendote estos días para tu calendario. Aquí podrás ver las fechas y eventos importantes de este mes.
Lo que sí seguro tienes que tener claro, más si eres community manager de tu negocio o trabajas para alguna marca, son los días destacados que tienes que tener en cuenta, para elaborar y sobre todo, empezar a programar tu calendario de redes sociales.
Si diriges un negocio, deberías plantearte si vas a poder gestionar tu mismo/a tus Redes Sociales o tendrás que delegarlo para poder centrarte en otras áreas.
¡¡Recuerda! Por más que te guste una red social en concreto, Si tu target no está en ella, no pierdas el tiempo publicando en ella. Tu tiempo y productividad vale oro!!
1
Miércoles
Día de la Leche | Día Mundial de Madres y Padres
2
Jueves
Carnaval de Cádiz
3
Viernes
Día Mundial de la Bicicleta | Día de la Rosquilla
4
Sábado
Día Internacional de los Niños Inocentes Víctimas de Agresión | Día Mundial de la Fertilidad
5
Domingo
Día Mundial del Medio Ambiente
6
Lunes
Día Mundial del paciente trasplantado
7
Martes
8
Miércoles
Día Mundial de los Océanos
9
Jueves
Día de la Rioja | Día de la Región de Murcia
10
Viernes
11
Sábado
Día del Bienestar | Semana de la Moda Masculina en Londres | Día Mundial Cáncer de Próstata
12
Domingo
Día Contra el Trabajo Infantil | Día Mundial del Gin tonic
13
Lunes
Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel
14
Martes
Día del Donante de Sangre | Día del Baño
15
Miércoles
16
Jueves
Día Mundial de las verduras y hortalizas frescas | US Open | Día Mundial del Cáncer de Riñón
17
Viernes
Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía
18
Sábado
Día internacional del Sushi | Día del Picnic
19
Domingo
20
Lunes
Yellow Day | Día del Yoga | Día Mundial del refugiado | Día Mundial de la Productividad
21
Martes
Fiesta de la Música | Inicio del verano | Día del Motociclista | Día Mundial contra la ELA | Día del Selfie
22
Miércoles
23
Jueves
24
Viernes
Sant Joan
25
Sábado
Día Mundial del Vitiligo | Día Mundial de los Beatles
26
Domingo
Día Mundial contra la droga
27
Lunes
Wimbledon | Día de las Pequeñas y las Medianas Empresas
1) Tener una buena capacidad comunicativa y generar confianza
2) Crear conversaciones y responder con empatía con tu comunidad
3) Gestionar reputación de marca: Poder gestionar situaciones delicadas y responder a haters
4) Capacidad para aprender nuevas tendencias y tener pasión por las nuevas tecnologías
5) Interés por las novedades de las Redes Sociales (cambios algoritmos)
6) Ser creativo a la hora de generar contenidos
7) Aumentar el número de seguidores de sus clientes acutales y encontrar potenciales
8) Tener curiosidad constante y ser paciente
9) Ser el oido digital de la empresa para la cual trabajes
10) Trabaja en equipo. Es necesario que el Community Manager sepa trabajar y colaborar en equipos multidisciplinarios.
Si estás comenzando, tendrías que trabajar en la red social que esté presente tu target. La mayoría de las empresas, especialmente las empresas pequeñas, intentan administrar por igual las redes sociales de moda y malgastando tiempo consiguiendo pocos o ningún resultado….
¿Algun día relevante en tu sector este mes de junio? ¡¡Cuenta cuenta!! que siempre aparecen nuevos ¿verdad?
No importa el tamaño de tu negocio, ya seas una empresa grade con equipo y quieras externalizar, una empresa que acaba de empezar o un/a emprendedora/a, el marketing y la publicidad online se adapta a tus necesidades.
Por sus siglas en inglés, SEO (Search Engine Optimization) se traduce como “Optimización de motores de búsqueda” que no es otra cosa que mejorar la aparición de nuestro sitio web en los resultados orgánicos que los distintos buscadores arrojan a los usuarios cuando éstos navegan, una herramienta potente que cada vez cobra mayor relevancia en las estrategias de marketing digital.
El SEO, bien ejecutado, es un gran aliado para alcanzar nuestros objetivos de negocio. Una buena estrategia puede permitirnos mejorar la concordancia entre las búsquedas que hacen los usuarios y nuestros contenidos online, en otras palabras, puede diferenciarnos en el vasto universo de posibilidades de internet permitiendo que nuestro público objetivo nos encuentre con más facilidad.
Las aplicaciones prácticas del SEO son múltiples y su implementación, en función de nuestras metas comerciales, puede darnos resultados sorprendentes, desarrollando una estrategia SEO que integre nuestros canales de marketing online:
Página web
Blog
Video blog
Redes Sociales
En este último rubro, el panorama es muy amplio dada la diversidad de bloggings, microbloggins y plataformas en boga para compartir contenido.
No obstante, hay que tener en cuenta que la conversión de ese visitante en cliente es una tarea de largo aliento que requiere claridad de propósitos, un mapa de ruta y constancia.
No solo es importante que nos encuentre sino que permanezca, y eso dependerá de lo pertinentes que sean nuestros contenidos para ese usuario, que volverá a nosotros – fidelizaremos – en la medida que demos respuesta a sus necesidades y de cuán satisfactoria sea su experiencia.
Así que alinear nuestra oferta de productos y/o servicios con los intereses de búsqueda de los usuarios pasa, a grandes rasgos, por definir nuestro objetivo SEO, implementar una estrategia de términos de búsqueda – las famosas palabras clave – y establecer los indicadores que nos permitan medir el desempeño de nuestros objetivos, que pueden ser entre otros:
Hacer branding y fortalecer marca
Introducir nuestros productos y servicios
Aumentar la cantidad y calidad de tráfico hacia nuestro sitio web
¿Cómo empezar con una correcta página de empresa en tu Linkedin?
💡 Tendrás que crear un perfil profesional primero ➕ Clic en Productos ➕ Crear Páginas de Empresa 👇
🔹 Completa tu página: Las páginas con información completa obtienen un 30% más de visualizaciones a la semana. Esto es lo que no te debe faltar.
🔹 Logotipo: Incluye el logotipo de la empresa y una imagen de portada para darle vida a la página. Si aún no tienes un logotipo, puedes crearlo con Canva.com o bien contratar a un profesional del diseño gráfico.
🔹 Resumen: Usa frases y palabras clave que describan la visión y el objetivo de tu empresa (recuerda que los usuarios de LinkedIn pueden buscar por palabras clave).
🔹 Información de la empresa: Indica el sitio web y la ubicación, y selecciona el sector y el tamaño de la empresa.
🔹 Botón de llamada a la acción: Personaliza el botón para que se ajuste a tus objetivos y controla quién ha hecho clic en la vista de administrador o en el análisis de visitantes.
🔹 Invita a tus contactos: Todos los administradores de vuestra página podréis invitar a vuestros contactos para ganar seguidores y que vuestras publicaciones se vean.
🔵 Más recomendaciones para que tu negocio esté visible en #linkedin
Participa en las conversaciones que importan:
Publica, responde y edita tu página desde la aplicación móvil de LinkedIn.
Comparte archivos PowerPoint, PDF y Word.
Reacciona y haz comentarios en los feeds de hashtags asociados a tu página.
Conecta con tu comunidad en tiempo real con Eventos de LinkedIn.
Promociona tu marca con historias de LinkedIn.
Conoce a tu público y amplíalo:
Descubre el contenido más popular entre tu público objetivo.
Anima a los usuarios a realizar ciertas acciones con botones de llamada a la acción personalizables.
Controla la actividad de tu página con análisis visuales.
Aprovecha tu comunidad para generar leads de calidad con páginas de productos.
Anima a tus empleados a publicar:
Comparte las mejores @menciones y contenido de LinkedIn de tus empleados.
Notifica a tus empleados sobre las publicaciones más importantes de tu página para mejorar el alcance general.
Reconoce los logros de tu equipo o tus empleados con un pequeño homenaje en tu página.
Fomenta la interacción entre tus empleados en un entorno seguro y de confianza con la pestaña «Mi empresa»
¡Y recuerda! los empleados/as son los mejores representantes de la marca.
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🔵 Qué 10 pàginas de empresa vistar para inspirarte en #linkedin
💡 A día de hoy, Linkedin es la red profesional más utilizada en el mundo, en la que también miles de empresas pueden crear una pagina para presentar información sobre negocios.
💡 Cada vez estas páginas obtienen más alcance en la red social y es por ello que la plataforma ha representado su TOP 10 de páginas de empresa en Linkedin (fuente 2018 Linkedin) 👇
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